viernes, 12 de mayo de 2017

Sorteo: 800 seguidores

¡Hola, bellotitas! ¿Qué tal? Yo muy ilusionada porque he llegado a los 800 seguidores!!! Estoy feliz y nada de esto habría sido posible sin vosotros, que estáis ahí y me leéis a pesar de que mi blog es bastante modestito. Para celebrarlo he decidido cambiar un poco el aspecto del blog, no mucho, la cabecera y el fondo, con Merida y las brumas de Escocia. Y además, para agradeceros el apoyo, traigo ¡Un sorteo! Y doy las gracias a las editoriales Urano y La Galera que se han prestado a ceder un librito cada una.

¿Qué sorteas? ¡Dime, dime, dime!

Premio nº1, gracias a Ediciones Urano:
Recuerda aquella vez, de Adam Silvera

Sinopsis: ¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? 

El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre… 

Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. 
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar. 

Premio nº2, gracias a la Editorial La Galera:
¿Ya soy normal? de Holly Bourne

Sinopsis: Evie  solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?
Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo.... 

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas. 

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas. 

BASES:
-Para participar, el único requisito indispensable es que seas seguidor/a del blog y que me digas cuál de los dos libros querrías en caso de ser ganador/a. 
-Opcional: Seguir a las editoriales por las redes sociales y compartir el sorteo a través de ellas. Hay muchísimas opciones para ganar más puntos: Twitter, Facebook, Instagram... ¡Anímate!
-El último día para participar es el 12 de junio.
-Habrá dos ganadores y cada uno se llevará un libro, el que haya elegido.
-Esa semana anunciaré a los ganadores y deberán mandarme sus datos postales. Si a los 3 días no tengo noticias, se volverá a sortear.
-Sorteo solo válido para España.
-Para participar, rellena el formulario de Rafflecopter (Comprobaré que las entradas del ganador sean correctas, así que no hagáis trampas)
-Cualquier duda, podéis escribirme a silvichii@gmail.com

BANNER:

FORMULARIO:


Solo me queda daros las gracias por seguir ahí, y desearos muuucha suerte! ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 800 seguidores! Muchas gracias por el sorteo, me apunto que los dos libros tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Estoy segura de que pronto serán muchos más seguidores.
    Participo en el sorteo, y mi orden de preferencia es:
    1. Recuerda aquella vez
    2. ¿Ya soy normal?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo
    Felicidades por el blog.
    Mi preferencia es Recuerda aquella vez

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por alcanzar los 800 seguidores (y subiendo)!
    Me he quedado enganchadísimo con Recuerda Aquella Vez, no sé, es que su sinopsis ha remarcado lo trágico, la mención al río Leteo, los motivos del protagonista a olvidar. Vamos, lo puse en mi preferencia jejeje Y mira que no soy mucho de libros futuristas, pero estos aspectos si los toman, me tienen ganado.
    Y nada, que eso, que participo jejeje a ver si hay suerte y muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a comentar por aqui porque blogger ha vuelto a las andadas y si hasta hace poco mostraba todos los blogs que sigo desde el link a mi "Perfil de Seguidor", ahora solo muestra tres que seguí hace años (y en cambio no aparecen el resto que he seguido hasta ahora).

      Por tanto, la única manera que tengo de demostrar que soy seguidor es aportar este link de "Datos de Seguidor", donde sí aparecen todos los blogs que sigo:
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08888628731230053726&blogID=4648654584821899531

      Siento las molestias, pero posteo ya que no puedo cambiar el link en el cuestionario y así demostrar que soy seguidor. Si hiciera falta captura, las aportaría sin problema.
      No sé si en unos días se arreglará, pero por si acaso, me aseguro.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades! 800 seguidores, fácil de decir, no tanto de conseguir!
    Participo en el sorteo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Participo en el sorteo, aunque me hubiera gustado un libro de maromos escoceses como premio ;) Es lo que me gusta leer de tu blog XDDD *Aunque luego odio las portadas de maromos escoceses, la verdad es que para pasar el rato no están mal*. ¡Felicidades por los 800 seguidores!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te gustan? ¡Gracias! Jajaja creí que no le interesaban a nadie. Yo tampoco puedo con esas portadas enseñando pechote, con lo bien que quedan los castillitos. En fin. Gracias por participar, y por tu mensaje, que me ha alegrado el día!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Estoy participando en el sorteo desde hace unos días y creo recordar que seleccioné como premio 'Recuerda aquella vez'. Me gustaría cambiarlo si es posible a '¿Ya soy normal?', que justo hoy he recibido Recuerda aquella vez por parte de la editorial.

    ¡Un beso y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo y agradezco el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. la verdad no entiendo estos sorteos pero si me llama la a tencion el como lo formulan para mi unos de los mejores, sobre todo en el caso de los números del kino que colocan para llamar mas la atención y me parece muy pero muy bien a mi me parece bien.

    ResponderEliminar

  12. Felicidades a la afortunada, y gracias por realizar el sorteo!. Espero con ansias el próximo, y lograr obtener los resultados loto.

    ResponderEliminar
  13. No logre participar, felicidades a la ganadora, estaré atenta a próximos sorteos para obtener resultados kino.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...