martes, 14 de marzo de 2017

In my mailbox - Febrero 2017

¡Hola, hola, hola, bellotitas! ¿Cómo estáis? Con un poco de retraso, os traigo los libros que han llegado a mi casa durante el mes pasado. La verdad es que no son muchos, solo cuatro, porque me estoy reservando para el 23 de abril y para la feria. Tengo muchos apuntados para esas fechas, je je je.

Foto de familia, con Hermione de infiltrada.

Envíos editoriales: Gracias a Planeta me llega Quererte no es solo cuestión de suerte, un libro precioso (con una portada horrible que no le pega para nada) y que recomiendo muchísimo. Reseña aquí. Y de parte de Oz editorial me llega Bright side: El secreto está en el corazón, un libro que cogí sin apenas expectativas, pero que me ha acabado enamorando. La reseña está programada para el próximo martes ;)

Compras de segunda mano. El mago de papel se lo compré a Laura Camaleón, majisima ella, y Contra la fuerza del viento es el segundo libro de esta trilogía, justo el que me faltaba para completarla. Lo conseguí en Wallapop nuevecito por 3 euros, ¿no es genial?

Para el próximo imm tampoco creo que haya muchos libros, porque como ya os digo, estoy reservándome para arrasar el 23 de abril. Pero alguno caerá, seguro ;) ¿Qué me contáis de estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¡Dejadme un comentario! ¡Un besito!

9 comentarios:

  1. La mejor compra sin duda, "Contra la fuerza del viento", es de mis trilogías favoritas, es genial. Y encima a ese precio O.o

    Un beso guapiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El mago de papel lo tenía pendiente cuando salió pero ahora ya se me ha quitado un poco el interés. A Victoria álvarez tengo que probarla, pero vamos que por 3 euros ni me lo pienso jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo en estas fechas también ya me reservo para el día del libro, jeje, que un descuentito se agradece XD
    Estupendas compras y envíos...con la de cosas que compra la gente en wallapop y que yo no le cojo el punto...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo muchas ganas a los cuatro, así que no cabe duda de que has adquirido muy buenos libros xD Sobre todo le tengo ganas a los de Victoria Álvarez que me los han recomendado mucho, y sé que voy a disfrutar bastante su lectura :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de los libros que te faltan por leer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña de Bright side: El secreto está en el corazón... Hay una amiga que lo está leyendo y, por ahora, no termina de convencerle. El mago de papel lo tengo en la lista desde hace tiempo. A ver si consigo hacerme con él :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quererte no es solo cuestión de suerte lo tengo pendiente de lectura, y Bright side fue mi primera lectura del mes y me encantó.

    Espero que disfrutes de todas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Unas adquisiciones muy cuquis. A mí de todas me llaman mucho la atención el de bright side y el de contra la fuerza del viento. Espero poder leerlos prontito.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí El mago de papel hace tiempo y, aunque no recuerdo demasiado de la historia, sé que me gustó mucho XD El que me llama es Quererte no es cuestión de suerte :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Desde que leí la reseña de quererte no es cuestión de suerte me tiene enamorada. La verdad es que estoy deseando poder leerlo pronto a ver si lo disfruto tanto como tú-
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...