lunes, 5 de diciembre de 2016

In my mailbox - Noviembre 2016

¡Hola bellotitas! Penúltimo IMM del año... el siguiente ya será con sendos regalines de navidad, supongo. Pero este mes (Noviembre) ha sido mi cumple y me han regalado muchas cositas bonitas (Mi hermanita me ha hecho una muñeca de Outlander pre-cio-sa), pero lo que son libros, ahí van todos:

Las fotos son muy oscuras porque ya es difícil encontrar un día con la luz adecuada. Pero más o menos se ve lo suficiente, ¿no? Espero que sí ^^

Seis de cuervos y Asesina de reyes han sido regalo de cumple, de un buen amigo :) a ambos les tengo ganas, pero antes van la trilogía Grisha y Caza de brujas.

Siguiendo con los regalos de cumple, Asedio y tormenta es el que me toca tras terminarme Sombra y hueso (Será mi siguiente lectura) y La corte reluciente... pues otro de esos que tanto me gustan de princesas, palacios y esas cosas. Si es que las princesas son mi perdición...

Envíos editoriales: Arianwyn es mi actual lectura, que me llega de parte de La Galera, y Una antorcha en las tinieblas es la continuación de Una llama entre cenizas, esa fabulosa novela que leí en verano, y me llega de parte de Penguin Random House (Reseña aquí). 

La reina del Tearling ha sido un intercambio con Loreto (Graciaaaas), de nuevo una aspirante a reina, esta vez en una novela de fantasía, con intrigas, batallas y esas cosas, que espero que me guste. La distancia entre tú y yo ha sido una compra de segunda mano vía Wallapop. La gente dice que está bien, a ver si a mí me gusta. Los libros de Neo por lo general no suelen decepcionarme.

¡Pues eso es todo! ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!

7 comentarios:

  1. ¡Espero que lo hayas pasado genial en tu cumple, guapa! Ya veo que te van regalado muchos libritos *-*
    Le tengo muchas ganas a La distancia entre tú y yo, Arianwyn y La reina de Tearling.
    ¡Espero que disfrutes mucho de los que no has podido leer todavía! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo,que de cositas jejeje me encanta tu blog, y me quedo por él.
    Por aquí te dejo mi blog http://sehabladebooks.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte y seguirte, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla hay un par que me encantaría tener! Qué los disfrutes. ;)

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Antes de nada, ¡FELICIDADEES! (un poco bastante atrasadas XD). Y ahora...¿Cómo consigues libros nuevos en Wallapop? XDD Yo siempre que busco son libros más viejos que Matusalen -.- El de La Corte reluciente tengo ganas de leerlo, aunque por el título me suena más a hadas que a princesas ;A;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído Arianway y a Seis cuervos le tengo muchas ganas :) estupendas lecturas. Por cierto, te acabo de seguir, mi blog es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero me visites ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...