martes, 17 de diciembre de 2013

Portada de Allegiant en español

Hola chicos! ¿Cómo va ese frío? ¡Ya no queda nada para acabar las clases! ¡Un esfuerzo más!
Os traigo una sorpresita, y es la portada del desenlace de divergente en español.


Ya sabemos que finalmente RBA ha optado por una traducción fiel al título original, aunque no rime con los dos anteriores, como ya hizo Veronica Roth.
(Si queréis la foto sin la marca del blog pedidmela, os la daré encantada siempre y cuando citéis mi blog donde la pongáis)

Lamentablemente a mí esta saga no me gusta, el primero sí que me gustó, pero Insurgente me pareció un rollazo, y he leído algunos spoilers sobre este que han hecho que definitivamente me alegre de haber abandonado la saga.
¿Os gusta la portada? ¿Y el título que han elegido? ¿Sois fans de la saga Divergente?¡Contadme!

14 comentarios:

  1. ¿De dónde la has sacado? Quiero decir, no me refiero a la foto sin la marca de agua (que me da igual), sino si lo ha puesto la editorial en su web o algo... A mí Leal no me gusta NADA como título, jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No he mirado la web de la editorial, pero en su facebook al menos no lo han puesto. Un besito ;)

      Eliminar
  2. A mí el primero no me agradó demasiado y el segundo no lo he leído todavía pero lo tengo en mi estantería, no sé cuando seguiré con esta historia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el título es lo de menos, yo estoy deseando leer la última parte de esta trilogía. ¡Me encanta! ^^
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Ya leí el libro en su edición inglesa y aunque soy seguidora de la trilogía esta tercera parte me dejó un poco fría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí el primer libro me llama, aunque no lo he leído... Pero he ido viendo las portadas que siempre subía la gente por uno y otro lado... Y ésta me parece la más fea, jajajaja.
    Aún así, gracias por compartirlo, a mucho de los seguidores les interesará más esta información que a mí ^^"

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. YO me quiero poner con él estas navidades. El título me da igual, no queda mal eso si ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí sí que me gustó bastante los dos primeros y estoy impaciente a que salga en papel aunque yo también he visto muchos spoilers pero bueno...
    Gracias por la info.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo Divergente y aún no lo he leído. Quería tener los tres libros para leerlos seguidos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo Divergente y aún no me puse con él, de todos modos podrían haber dejado el libro con el titulo original :/
    besos

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he empezado con el primero pero tengo unas ganas infinitas de hacerlo. Eso sí, el título de este libro no me convence... Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me ha gustado demasiado el titulo del libro pero supongo que eso es lo de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...