jueves, 17 de octubre de 2013

En noviembre vendrán a España...

Hola bellotitas! ¿Qué tal? Hoy traigo entrada informativa! A lo largo del mes de noviembre vamos a recibir 3 visitas de autores extranjeros. Os cuento:

-El primero va a ser Patrick Rofuss, autor de El nombre del viento y  El temor de un hombre sabio. Pinchad en la imagen para verla bien grandota ^^


-La segunda es Maggie Stiefvater, autora de la saga Los lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro y Siempre), Las carreras de Escorpio y The Raven Boys (La profecía del cuervo).


-Y la última, pero no por ello menos importante, es Tabitha Suzuma, la autora de Prohibido (Forbidden)


¿Qué os parece? ¿Vais a ir a alguna? Yo al menos la de Maggie no me la pierdo, que por si fuera poco, el 15 es mi cumple y es todo un regalazo *_* 






5 comentarios:

  1. Tu ya sabes a la que voy a ir xD Tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a la de Patrick Rothfuss pero me temo que vivo un poco lejos y me sería imposible :( (Felicidades adelantadísimas)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Forbidden, gracias por la info :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría acercarme a la firma de Patrick Rothfuss.
    Vivo cerca, espero tener tiempo ese día ^^

    ResponderEliminar
  5. A la de Patrick Rothfuss, cámara en mano. Aunque sé que estará llenisimo...

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...