domingo, 29 de septiembre de 2013

In my mailbox - septiembre

Hola bellotitas! Ya acaba septiembre y os traigo el recuento de libros que han entrado. Aquí va:



La clásica foto de familia con todos los libros del mes. Falta uno, del que tengo foto individual pero cuando hice esta ayer ya no lo tenía. Luego os digo cual es.


Jennifer Armentrout x2! Mestiza, enviado desde Kiwi, que ha sido un poco mala experiencia porque lo pagué a primeros de julio y llegó dos meses después. Por lo visto lo enviaron, se perdió, luego estuvieron de vacaciones un mes... fue un detalle que lo volvieran a mandar pero yo no compro más directamente con ellos. Prefiero comprarlos en tienda y me quito de problemas. Y Onyx es la segunda parte de Obsidian, libro que reseñé hace no mucho y que me encantó. Cierto día apareció en mi mail un cupón de 10 euros para gastar en fnac y... por 7 eurines se vino Onyx a casa xD


Días eternos me llega directamente desde la Editorial Urano (Muchas gracias). La caída de los Reinos ha venido como intercambio con una chica de Gijón, muy maja ella. 


Rose es el primer libro de una saga romántica ambientada en el oeste. He leído muy buenas críticas sobre ella y decidí probar. Cordeluna por lo que he oído/leído tiene mucho en común con Los días que nos separan y lo he pillado. Ambos costaron muy baratitos, vinieron de tiendas de segunda mano.


La fiebre, intercambio con May Ayamonte. Muchas gracias guapa! Y Aprendiz de Diosa fue un intercambio con Arsénico (Gracias a ti también ;)). Este es el que no está en la foto de familia, ya que lo leí y no me gustó demasiado, así que lo intercambié. 


Halo me costó super barato en la tienda de segunda mano. La portada es precioooooosa! Me encanta. Otro más de ángeles para mi colección, espero que no me decepcione o al menos no mucho. Como desees en principio no tenía previsto que viniera a casa, pero Ojos Azules en Kabul me gustó mucho y no paraba de leer buenas críticas. Por cierto, debo añadir que el viernes conocí a Anabel Botella y me pareció un encanto de persona, super maja. 


La canción de Annie es de la misma autora que la saga Comanche (Que me gusta mucho) y estaba en liquidación a un euro. A ese precio se vino para casa. La Guerrera de Tildor es el libro que ha venido a cambio de Aprendiz de Diosa, mediante un intercambio con Siriax2. Espero que me guste mucho :)


El viernes 27 estuve en la Blogexperience, en SM, donde aparte de pasarmelo genial y de conocer a mogollón de gente majísima, nos hicieron un montón de regalitos. Aquí veis una bolsa de Donde los árboles cantan, y los libros Sin identidad y The Raven Boys (Con postal incluida). Muchas gracias SM!!


Aquí podéis ver los regalitos de la Bloexperience que no entraron en la anterior foto. La bolsa por el otro lado, y los libros Pulsaciones (Con cuelgapuertas) y Mi teoría de todo. Es mi actual lectura y me está gustando bastante. Muchas gracias (otra vez) a la editorial SM ^^

Y hasta aquí los libros de septiembre. ¿Los conocéis? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen? ¡Contadme!

18 comentarios:

  1. Hola!
    Todo precioso ^^ Los bolsos... me quedo loca ¿me encantan!
    Disfruta de tus libros guapa
    Besos de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Cuantos liiibros!
    Como desees y Pulsaciones me llaman mucho :3
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un buen cargamento!! Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues te deseo unas felices lecturas, por mi parte te puedo decir que Rose es una gran novela romántica, de toda la serie fue la que más me gustó junto al sexto libro, espero que lo disfrutes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. * . * Me encantan los bolsos!!!!!!!!!!!
    Disfruta tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos que no leí y otros que no conocía, así que esperaré tus reseñas a ver qué opinas y qué tal están.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Mestiza lo quiero leer, Onyx también lo quiero leer
    Como desees me está encantando
    OH me encanta lo de SM *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Gran botín!!
    Si que os mimaron los de SM, menuda suerte :3
    Tengo alguno de los que enseñas pero aún no los he leído así que no tengo mucho que decir, sólo que espero que los disfrutes mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros!
    Últimamente veo reseñas más bien malillas de Aprendiz de Diosa, y ahora dices que tú también lo intercambiaste... Aix, con las ganas que le tenía. No esperaré mucho de él.
    Como desees y Onyx los tengo pendientes de leer.
    Y me gustaría leer Sin identidad y The Raven Boys.

    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Onyx y Como desees, esperaré tus reseñas :) La bolsa de SM es preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los que quiero leer son los de la primera pareja de libros. Qué suerte que te invitara SM. Disfruta de todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guau! cuanto libro! quien los pillara.. jeje
    espero que disfrutes leyendolos. La mayoria no los he leido. Y las bolsas de 'donde cantan los arboles'.... preciosas!
    un saludo enome.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, no sabes cuanto te envidio por Onyx, en Argentina ni siquiera llego :(
    Hermoso blog!!!!
    Nos seguimos? Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Y los que te tocaron en mi blog?? Por qué no están?

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaa:D
    ¿como estas?
    awww cuantos librosss:DD!
    encontre tu blog en el grupo de la blogosfera de fb :D
    te sigooo :D
    kjgnkjg espero los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    madre mía, me estoy muriendo de envidia ahora mismo. les tengo ganas a casi todos los libros de la foto! Me pasaré por aquí a ver qué nos cuentas de cada uno jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...