martes, 23 de abril de 2013

Recomendaciones para el día del libro

Feliz día del libro!! ¿Habéis andado de librerías hoy? ¿Ha caído algún título? Yo llevo reservando mis compras del mes para este día X3 desde que era pequeña siempre he comprado al menos un libro el día 23 de abril... los años en los que no he podido me he sentido como incompleta >.< por suerte este año he pillado! El día 1 los enseñaré en el correspondiente IMMB. Por lo pronto, ahí van mis recomendaciones para este día tan especial:

Distopías con acción, que te pondrán la carne de gallina:

Historias románticas, sin elementos sobrenaturales, solamente amor:

Historias con fantasía, elementos y seres sobrenaturales:
 

Ciencia-ficción, futuros lejanos, espacio-tiempo...

O los clásicos que nunca mueren:

Me dejo varios en el tintero, pero solamente quería poner 3 de cada para no sobrecargar la entrada. El año que viene recomendaré otros títulos, sin duda. ¿Habéis leído alguno? ¿Os he dado alguna idea? ¿Coincidís conmigo en alguno? ¡Contadme!





2 comentarios:

  1. De todos solo he leído El corredor del Laberinto y Los juegos del hambre pero varios de ellos estan en mi wishlist. Aunque este día del libro solo he encargado 2; adiccion de Claudia Gray y el primero de cazadores de sombras... Voy a ver que tal estan.
    Un beso enorme!
    Y feliz dia del libro!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchos.
    Yo hubiera puesto como novela romántica imprescindible Orgullo y prejuicio, como distopía Puro y como ciencia-ficción/espacio-tiempo La mujer del viajero en el tiempo (nunca dejaré de recomendarlas).
    Hay algunos que no he leído, así que sobre esos no puedo opinar, claro, pero La gramática del amor yo no lo habría puesto. Reconozco que le cogí inquina en el momento que le cambió el nombre a Mr. Darcy.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...