lunes, 3 de diciembre de 2012

In my mail box Noviembre

Hola a todos! Traigo la sección de IMMB correspondiente a noviembre. Ha sido mi cumple y han caído algunas cosillas ^^ perdonad la mala calidad de algunas, no me gusta usar el flash pero en algunas no me ha quedado otra porque hay tan poca luz que no queda más remedio. Bueno pues ahí va:
La fotito de familia:

Y ahora vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

Fiebre fue mi autoregalo de cumple, que lo devoré, ya está leído y reseñado. Y El juramento lo conseguí gracias a Libros compartidos.

Monster High 1 y 2, regalo de cumple. Ya están leído, próximamente reseña.

Monster High 3 y 4, también regalo de cumple, están leídos y próximamente reseñados. 

Estos dos son de mi sistercilla, tengo pendiente de leer el primero de oscuros. El de Tú y yo... lo leeré pronto, parece sencillito.

Flavia de los extraños talentos, me habían dicho que se parecía a Calpurnia Tate, libro que me encantó. Lo compré en books center a 6 eurines y cayó. Y La selección, pues aquí otra a la que la portada le ha entrado por los ojos. Mis felicitaciones a la mente pensante que decidió usar esa imagen, merece un ascenso en la editorial y una subida de sueldo, se lo ha ganado. 

Wiii! Estos dos me tocaron en el sorteo de Dragonfly. Estaba superpreocupada por el de Hannah porque no llegaba, pero al final la historieta tuvo final feliz y ya está conmigo. Le tenía muchas ganas y será una de mis próximas lecturas. Gracias a Verónica de Dragonfly y a la Editorial La Galera *_* 

Envío de Price Minister. Estoy sumergida entre las páginas de "Las tres heridas" y me queda ya muy poco para que me cumpla el plazo que dieron para reseñarlo >.< pero creo que lo conseguiré a tiempo. Gracias a Price Minister por los libros.

Y la última foto va para el cuarto libro de Ghostgirl. El primero me gustó mucho, era muy divertido. El segundo no estaba mal como continuación aunque no le llegaba ni a la suela del primero, y el tercero ya era de traca. Este está ambientado en navidad y parece que va a ser diferente. Eso espero, que como sea una full lo cambio por otro ¬¬ y Sirenas, pues después de que "El viaje" me dejará así asá, decidí darle una oportunidad a este. Aunque la historia de los Trylle no me convenció por su protagonista, algunos secundarios y otros detalles, me gustó como escribía la autora y las sirenas siempre me han molado, así que venga. Y digo lo mismo que antes: Como sea una caca de vaca se vuelve a la tienda y no compro nada más de esta mujer.

******

¿Qué os han parecido los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Opiniones? Comentadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...