sábado, 27 de octubre de 2012

In my mail box octubre

Buenas! Hoy voy a hacer algo que he visto que muchos blogueros hacen. Voy a poner mis adquisiciones de octubre. A ver que tal se me da.

A ver, foto de familia, que como es la primera vez y es de todo el mes, pues son dos fotos:

Todos juntitos! Han sido muchos libros este octubre. Quizás se me haya colado alguno de septiembre.
Ahora, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:
El baul de viaje, le tenía bastantes ganas porque se desarrolla en el Titanic (En parte). Lo conseguí muy baratito de segunda mano en el mercadillo de Shoujo Spain. Y Flipando en Colores, me tocó en un sorteo de Ramen para dos, junto con la peli inspirada en él. La peli ya la he visto y me ha gustado bastante.
Night School, en principio renegué porque con ese título pensé que iba a haber vampiros de por medio y pasé. pero luego leí buenas críticas y la gente aseguraba que no había ni un solo vampiro. Así que me hice con él. 
Alera es la segunda parte de Legacy, libro que reseñé no hace mucho y que me gustó bastante. Extras es el colofón final a la saga Traición (Reseña aquí).
El mundo de Komori llevaba en mi WL bastante tiempo, y el argumento de La gramática del amor me llamó en cuanto lo leí. Ambos los conseguí gracias a la web Libros compartidos ^^
Los extraordinarios secretos de April, May y June. El argumento me llamaba (Me recordaba un poco a Embrujadas en plan teen), pero las críticas que leía, la mayoría lo ponían regulín regulán. Así que no me decidía, pero una chica lo vendía baratito en Shoujo Spain, así que pensé que era mi oportunidad y lo pillé. Efímera lo vendía la misma chica, y me vino bien porque hacía un tiempo que estaba en mi WL.
Tu y yo: Una historia catastrófica lo compré porque el argumento me recordaba un poco a Ghostgirl, aparte no hacía más que leer cosas buenas sobre él. Y La Boda es uno de los (muchos) que me faltan de Nicholas Sparks. Están reeditando ahora sus libros con ese formato de portada, es mono. Voy a tener unos cuantos con la imagen de la peli, otros con la imagen de la primera edición y otros con esta... bueno, no me importa.
Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy. Aquí más de una me matará porque lo pillé porque... tenía unos vales del vips a punto de caducar y no quería tirarlos... así que fui para allá y cogí, dentro de los "potables", el más barato para que me fuera bien con los vales. Tampoco es que me desagrade, este autor está rulando por los blogs y seguro que me gusta. Y el otro es Angel, de Colleen McCullough, la autora me gustó mucho en El pájaro espino y hace tiempo que quería leer más de ella. El argumento de este me gustó, y el precio (6 euros) aún más.
Y para finalizar mi tesorito. Ya está leído y será la próxima reseña que haga. Me ha encantado, es precioso, la pareja protagonista es super cuca, pero ya contaré el resto más adelante. Estuve en la Neo-Party de presentación de la novela, donde me dieron el marcapáginas y una libretita super mona. Y por supuesto, el libro firmado (Ya lo enseñaré más adelante). 

Pues esto es todo! Mi primer IMMB, qué largo, qué... de cosas! Aunque creo que se me ha colado algo de septiembre, pero da igual :) Nos vemos en la próxima reseña: Un beso en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...