jueves, 19 de julio de 2012

Se me acumulan los libros!!!

Cuando abrí este blog, no hace mucho, me propuse que en este verano me iba a leer todos estos libros que comprara. Me he dejado llevar por buenas críticas y, por supuesto, con los códigos de los mentos, que son 10 pavos de ahorro por cada 30 de gasto, lo que supone un 33% de descuento (Cuando lo máximo que he tenido es un 10). Aparte, mire por librerías de viejo, y me hice con una bonita colección a muy buen precio. Algunos estaban nuevos de tienda, o eso me pareció.
En fin, tengo en mi estantería de acumulados...

Fantasía/Aventuras: 
El trono de fuego, segunda parte de La pirámide roja, y Mary Tempestad. El primero vino con 10 eurines menos gracias a los códigos mentos, el segundo vino de una librería de segunda mano.


El manuscrito del Rubí, parte I y II. Ambos de segunda mano, antes de comrpar el tercero quiero saber si me va a gustar.


Septimus, comprado de segunda mano, y El último unicornio, regalo de hace unos cuantos meses...


Legacy, comprado con un vale de descuento de fnac, y La esmeralda de Kazán, regalo de cumple que aún no he leído ·_·U

La Torre Abominable y El caballero Dragón. Ambos comprados de segunda mano, ya que están descatalogados. Forman parte de una serie de libros de Dickson en los que se basaron para hacer la peli El vuelo de los dragones (Que adoro). Hay más libros, pero en España solamente fueron publicados estos dos.

Histórica:


Imperator, comprado en una librería de segunda mano ya que parece ser que no sale en bolsillo, y El secreto de los Tudor, comprado de segunda mano a una chica de Shojospain.


Un par de libros dedicados a la reina Juana apodada "la loca". Uno fue un regalo, el otro una oferta de libros baratillos a 6 eurines.

El primero lleva ya como 2 años esperandome... el segundo fue otro regalo de cumple, como no, pendiente... y mira que me gusta la autora...


Otros dos que llevan mucho esperandome...



Síiiiiiii! Downton Abbey!! La verdadera historia del castillo donde se graba la serie, y la condesa que vivía allí en esa época. Tiene una magnifica pintaza *_* 




Un de segunda mano, otro nuevo, ambos me esperan


Otro par, que esperan y esperan... dedicados a la misma mujer.


Y estos dos, también fueron regalos, y los quiero leer, pero...

Juvenil/Ci-fi-Distopía


Dos titulitos distópicos comprados en fnac con los códigos de los caramelos. 


El primero comprado en una librería de segunda mano (Me he ahorrado 7 euritos) y el segundo en la feria del libro. Según creo, parece que Salamandra no traerá la continuación ¬¬


Estos dos me los ha dejado mi hermana. A ver si saco tiempo y los cojo, que les tengo ganas.

Ambos comprados en librerías de segunda mano. Estas portadas (Círculo de lectores)son preciosas, no como las de Molino que son horribles...


El primero comprado con los códigos de los caramelos, el segundo en una librería de segunda mano.



Romántica:



El primero, de mi hermana. El segundo, de la librería de segunda mano.





Y siguiendo con Nicholas Sparks, dos más que me esperan. Me encanta este hombre, su manera de escribir tan bonita y la manera con la que describe los sentimientos.


Tenía ganas de leer algo de romance entre indio/blanca o viceversa. Espero que no me salga un libro verde porque no me gustan nada ¬¬ bueno, lo compré de segunda mano así que si así fuera, pues no he perdido tanto.

Otros:

No sabía muy bien donde englobar estos títulos así que se quedan aparte.


Hace un tiempo los vi en la librería y me parecieron interesantes. El primero lo compré impulsivamente, el segundo fue un regalo. 


Ambos son libros basados en Orgullo y Prejuicio. El primero es el tercero de una saga en la que se narra lo mismo que en OyP, solo que narrado bajo el punto de vista de Darcy. Necesito los dos primeros, pero están imposibles de encontrar...  el segundo es sobre Mary. Ambos están en liquidación a 6 eurines, hay que aprovechar!

Y siguiendo con las obras de Jane Austen, pues este trata sobre la pequeña de las Dashwood de Sentido y Sensibilidad.


El primeroo lo compré en un puro arrebato consumista xD (y porque necesitaba llegar a los 20 euros para que me aplicaran el cupón en fnac), pero el argumento me pareció interesante. El segundo creo que no necesita presentación, lo compré por una oferta en el vips en la que regalaban un libro por la compra de dos de bolsillo y este fue uno de ellos. 


Y me dejo las chick-lit para otra ocasión... y alguno más que por pura vagancia no he sacado de la estantería. ¿Muchos? Naaaaah. DEMASIADOS xDDDDDD. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...