miércoles, 13 de junio de 2012

Primera entrada



¿Toc, toc? ¿Alguien? ¿Hay alguien por ahí...? ¿Houston, Houston?
Chorraditas aparte... me estás leyendo, bienvenido/a! Soy Silvia y me he dejado contagiar por esto de los blogs. Este que lees (Aún en pañales... debo madurarlo y personalizarlo, lo sé) va a tratar sobre reseñas acerca de películas, libros, series de tv y telenovelas.
¿Otro blog de libros? ¿No te parece que hay ya muchos?
Sí, es posible que sí. Pero la literatura me ha gustado desde que era bien chiquita y por supuesto que merece el hueco aquí. Antes de comprar o leer un libro, me gusta informarme sobre lo que voy a encontrarme en él, los blogs y sus reseñas literarias me ayudan a decidirme, con esto aporto mi granito de arena.
¿Y de películas y series? En la red hay suficiente información acerca de cualquiera.
Cierto... pero por supuesto tenía que dedicar al cine un pequeño espacio. La red está llena de críticas y casi todas dicen lo mismo. Con esto daré mi pequeña visión personal de las películas y series que voy viendo, que no tienen por qué ser actuales, muchas tendrán ya sus buenos años.
¿Telenovelas? Es decir... ¿culebrones? 
Pues sí, y no. Es decir: Telenovelas: Sí, es un género que me gusta, me entretiene y me lo paso bien. ¿Culebrones? Che, para, "culebrones" es una palabra despectiva que no me gusta usar. Los españoles solemos englobar bajo dicha palabra todas las telenovelas latinas, pero las que hicieron surgir esa palabrita y le dieron esa fama al género (Historietas malísimas con 200 y pico capítulos que nunca parecen tener fin) fueron las venezolanas que tanto dieron que hablar en los 80/90. Las que voy a tratar aquí son, en su mayoría, mexicanas, colombianas y estadounidenses. ¿Estadounidenses? Sí, sí, ¿qué creías? ¿Que los EEUU solo hacen películas y series que aquí llegan a los canales de pago? También tienen buenas telenovelas que nada tienen que envidiar a sus series.
¿De qué más vas a hablar?
Siempre de cosas de ocio. Alguna vez haré reseñas de shojo manga o de musicales, pero no será lo habitual. No voy a hablar de doramas, ni de fútbol, ni de videojuegos.

Animate a seguirme y a comentar! Que me hará mucha ilusión  :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...