miércoles, 30 de abril de 2014

In my mail box - Abril

Hola bellotitas! ¿Cómo estáis? Traigo un nuevo IMMB, el de abril.


Abril es el mes del día del libro. Me hubiera gustado compra muchos más, pero tampoco quiero acumular muchos más de los doce mil que ya tengo... además de que cuestan dinero.

Fotito de familia. Falta uno, que llegó cuando ya creía que no iban a venir más y tenía las fotos hechas... al final de la entrada lo enseño :)

Night School 3: Persecución fue un envío de la Editorial Alfaguara (Reseña) y El fin de los sueños fue un intercambio con Anita. Este libro tiene muy buenas críticas y otras no tan buenas... espero que me guste.

Siguiendo con los intercambios, la trilogía El canto de las brujas fue gracias a Anabel

Y más intercambios! Prohibido, ese libro del que todo el mundo habla... lo conseguí gracias a Carmen, y Diosa fue gracias a Inma. Ya tengo la trilogía completa y espero empezarla pronto ^^ 

Y ahora sí, las compras. Puro lo pillé en Booky ya que costaba 6 euros menos que en tienda, lo malo fue que me enviaron la versión internacional, que a primera vista es igual... solo que sin solapas (Supongo que podré vivir sin ellas). Magic lo pillé ya que Poison me encantó y quiero saber como sigue la historia de Yelena. Es mi actual lectura y va bien :)

Estos dos son los que me compré el día 23 de abril en tienda física (Y me regalaron marcapáginas de Bajo la misma estrella, wiiiii). Con esto continuaré Amor inmortal, que me encantó. Tengo ganas de ponerme con ellos. 

Y este es el que llegó cuando no me lo esperaba, y por eso no sale en la foto de grupo. Es el libro que han escrito mi querida Arsénico junto con Maisha. Tiene pinta de ser un libro mágico, precioso, de esos que hacen que se me quede la sonrisita tonta al terminarlo... va a ser mi próxima lectura! Por cierto, la elfita pelirrosa que sale con el libro en la foto es mi pequeña Lottie. 

¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadme!


10 comentarios:

  1. Lindas adquisiciones :) yo le tengo ganas a la saga covenant y a prohibido *-* ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuántos libros *.*
    Tengo ganas de leer Prohibido y la saga Covenant :3

    Disfruta de tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Prohibido me gustó mucho y la saga Covenant me encanta!!
    Recuerda que me quieres estoy esperando a que em llegue, le tengo muchas ganas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué siempre me gustan todos los libros? -.-' jajaja El preorder de "Recuerda que me quieres" me ha llegado hoy y le tengo muchísimas ganas, así que en cuanto termine mi actual lectura me pongo con él :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jolín que maravilla de IMM, disfruta todos los libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué maravilla!
    ENVIDIIIAAAA :P

    ResponderEliminar
  7. El primer IMM de Recuerda, que me echo a llorar *__________*. Ais guapi, espero que te guste. Ya me cuentas con pelos y señales!!

    En cuanto a los demás (estoy tontísima perdida, jaja), Prohibido me enamoró, aunque también me destrozó el corazón. Ya sabes que los de Nasty son de mis libros juveniles favoritos. Y Magic lo tengo pendiente al ladito de Fire, a ver si puedo leerlos pronto... me faltan horas!! Y en cuanto a El fin de los sueños, es Cotrina, no tiene libros malos!! <3

    ¡Besotes guapii y achuchesss!

    ResponderEliminar
  8. Hellow!
    A mi me acaba de llegar hoy recuerda que me quieres lo voy a recoger esta tarde ¡que ganas de leerlo!. Yo tambien creo que sera una historia magica. Tengo ganas de saber tu opinion.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Puro *___*
    La saga Covenant vale muuucho la pena.
    Tengo la reseña de Mestiza en mi blog, si te interesa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia de estanterías!
    Cada vez que veo tus IMM me enamoro de todos!
    Tengo muuuchas ganas de leer la saga Covenant, la de Poison, la de Amor inmortal y Recuerda que me quieres (que me perdí el preorder).
    Me falta Diosa, así que espero conseguirlo pronto.

    besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...