lunes, 30 de septiembre de 2013

Sorteo otoñal: Gana un ejemplar de Pulsaciones

Hola a todos!! El otoño ya está aquí (como habréis notado todos xD) y el blog lo va a celebrar con el sorteo de un libro que os va a gustar a todos:


¡Sí! Se trata de Pulsaciones, la novela escrita a cuatro mano por Javier Ruescas y Francesc Miralles. Y no solo eso: El ganador se llevará además un cuelgapuertas a juego con el libro.

MUCHAS GRACIAS A SM POR EL EJEMPLAR

SinopsisElia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Banner: 



Bases:
-Para participar, rellena el formulario de Rafflecopter
-Necesitas una dirección postal en España para participar.
-Es obligatorio ser seguidor del Blog.
-El ganador se llevará un ejemplar de Pulsaciones y cuelgapuertas a juego, que será enviado por correo ordinario. No me responsabilizo ante posibles pérdidas. 
-Hasta el 15 de noviembre (Cuando finalice la cuenta atrás del formulario)
-Mínimo 20 personas, o me reservaré el derecho a retrasar o anular según mi criterio.
-El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio y mandarme sus datos postales, de lo contrario se volverá a sortear.

Puntos extra (opcionales):
-Anunciar el sorteo en Facebook.
-Anunciar el sorteo en Twitter.
-Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo (No se aceptará si es un blog solo para sorteos).
-Seguir a SM en Facebook.
-Seguir a SM en Twitter.
-Llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (No se aceptará si es un blog solo para sorteos).
-Contestar a la pregunta sobre Pulsaciones
-Sugiereme algo para comentar el blog. No me digas algo tipo "Está bien así", dime algo que me ayude a mejorar.

a Rafflecopter giveaway

Muchísima suerte a todos!!!

41 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el premio. Ya he rellenado el formulario. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, ¡me apunto! :D
    En mi blog también hay un sorteo activo por si quieres participar.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias por el concurso.
    Le tengo mcuhas ganas al libro.

    ResponderEliminar
  4. Uh me apunto que a este libro le tengo unas ganas enormes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo !!! ME APUNTOO !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, yo también esoty haciendo un sorteo <3

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Le tengo muchas ganas a este libro :D

    ResponderEliminar
  9. me apunto! y espero tener suerte que me apetece mucho este libro ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el concurso. Me quedo por aquí.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!

    Por cierto tengo tres sorteos activos en mi blog, por si te interesa alguno, besos =)

    ResponderEliminar
  12. Yo participo!! muero por ese libro!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Gracias por organizarlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por organizar el sorteo! Le tenía echado el ojo a este libro desde hace tiempo :)
    Suerte a tod@s!!

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  15. Me apunto^^ Gracias por el sorteo:3
    Hace tiempo que le tengo hechado el ojo al libro así que jajaj además que el sorteo acaba justo un día después de mi cumpleaños^^ jajaja
    A ver si hay suerte^^

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog también por si te interesa^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cumples el 14? ¡Yo cumplo el 15! ¡Qué coincidencia!
      Ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  16. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me apunto que este libro tiene muy buena pinta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, tenía echado el ojo al libro jejeje.

    ResponderEliminar
  19. Pulsaciones *-* Gracias por crear el sorteo porque participo ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Gracias por organizar el sorteo, voy a rellenar el formulario ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Participo, ya que me llama muchísimo este libro.

    ResponderEliminar
  22. Participo vivo en Sevilla y llene tu formulario
    suerte
    Te invito a mi otro blog en elque tambientngo activo un sorteohttp://locasdelromance.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-nacional-de-navidad.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto!! Te envio una captura de tu widget de seguidores para que veas que te sigo, porque soy seguidora con google+

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo
    Nick: Mar Lago http://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. oh!" que pena, no me deja ya apuntarme. sniffffff bueno suerte a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...