domingo, 30 de diciembre de 2012

Mejores y peores lecturas 2012

Hola! Vengo copiando la entrada que todo el mundo hace. Estoy leyendo el 4º libro de Ghostgirl y me hubiera gustado hacer la reseña antes de que acabara el año, pero no creo que llegue, en todo caso la dejaré para antes de reyes ;) pero mientras tanto, aquí van los libros que más me han gustado este año, y también los que menos:

Las mejores lecturas (Sin orden específico)


Sin duda la mejor lectura del año. Decidí leer el primero de cara al inminente estreno de la peli, y cuando lo acabé cogí el segundo, y luego el tercero... no podía parar. Lectura recomendadísima.


Otra trepidante novela, distópica, con una protagonista algo empanada pero buena sin duda. Estoy deseando leer la segunda parte, que sale menos de un mes por aquí ^^


La trilogía con la protagonista más carismática y divertida del año. Con el añadido de viajes en el tiempo, Londres, malos malosos, ¿Qué mas se puede pedir?


Una de ciencia ficción también muy trepidante y adictiva. Estoy deseando leer la segunda y última parte... aún sin fecha. 


Esta saga es increíble y adictiva como pocas. En teoría, la tercera y última parte iba a salir este otoño... luego dijeron que para enero... jo :(


En esta todo el mundo está de acuerdo, y es que Anna y St.Clair nos han caído fenomenal a todos, y su historia nos ha gustado y enternecido por igual :)


La última distopía que cayó en mis manos, su protagonista me ha encantado (Aunque no el chaval que la acompaña), y la historia es bastante original y dura. A ver si en octubre saliera el final por aquí.


El famoso libro de Price Minister. Hace ya unas cuantas semanas que lo acabé, y todavía de vez en cuando me vienen a la cabeza sus personajes y su triste historia  De mis mejores lecturas, y sin embargo en la zona de intercambio, sí xD

Y hasta aquí las mejores, las peores han sido:

Menudo rollo...! Ni 30 paginas aguanté. No conseguí cogerle el punto al chico protagonista, ni a la situación que no me llamaba lo más mínimo. Y de esto vamos a tener peli, hay que ver ^^UUUU

Premio a la protagonista más insufrible y antipática que he cogido. No conseguí congeniar con ella en ningún momento, ni con su madre que no había por donde cogerla. La historia se me hizo demasiado parecida a crepúsculo en todo momento. Y mira que el planteamiento era original (Trolls, niños intercambiados) pero la autora no supo llevarlo. Para colmo, cuando cotorreé el final de la saga, por eso de que quizás merecía la pena y tal, vi que pierde el norte definitivamente. 


Tenía las expectativas muy altas con este, pero me llevé una total decepción. El principio descoloca, porque no nos presenta a unos personajes y una situación, sino que de repente pasa a una escena  de acción como si el lector ya fuera conocedor de todo (Odio que hagan eso). Está narrado en tercera persona y se alternan el chico y la chica, sin embargo, la narración es bastante aburrida, no cuenta gran cosa, pero sin embargo gasta páginas y páginas. Tal vez unas páginas de presentación hubieran arreglado la cosa. Llegué hasta la página 100 y algo, y lo dejé. 

Bueno y esto es todo! ¿ Coincidís conmigo en alguna? Contadme!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...